martes, 1 de febrero de 2011

Cachito de mí.

Hoy escribo con la intención de soltarlo todo, de desahogarme y poder dormir a gusto, seguro que al final no he dicho nada de lo que pretendía pero da igual, habré dicho lo que necesite.
En mi vida hay muchas cosas buenas, la verdad, las suficientes para mantenerme con vida. Creo que la más importante de ellas es el hecho de que tengo las mejores amigas que se pueden imaginar. Siempre que las he necesitado han estado ahí y eso realmente se agradece. Otra de las cosas geniales que tengo es mi familia, mis dos tatas preciosas a las que quiero tantísimo y mis padres que se preocupan siempre por mí. Podría seguir enumerando cosas pero no es por lo que empecé a escribir asique lo dejo.

Al final le llamé, jaja quien lea mi blog sabrá de lo que hablo… y fue peor de lo que pensaba, haber, la conversación no fue para mucho pero según colgué un torrente de lágrimas me inundó por dentro hasta que consiguió salir. Pero tengo que intentar olvidar y espero conseguirlo poco a poco.
A partir de hoy me siento orgullosa de ser BLOGUERA, sí, a partir de hoy la cosa será más o menos así:
-Hola, ¿Cómo te llamas?
+Paula ¿y tú?
-Yo Pepito, ¿me cuentas algo sobre ti?
+Sí, por supuesto. Me encanta leer, escucho música a todas horas y soy BLOGUERA. Tengo un blog que se llama Happy…siempre! Y la verdad estoy orgullosa de lo que escribo.
Jajaja estoy loca, lo sé, pero da igual, hoy quería desahogarme y ser feliz escribiendo, quería que las palabras saliesen de mí y acabasen escritas aquí que es lo que debería querer cualquier persona que escriba.

La entrada no tiene mucho interés pero también es necesario contar cosas sobre uno mismo, aquí tenéis un cachito de mi vida.

1 comentario: