domingo, 30 de enero de 2011

Sí, hoy, en menudo día he ido a amanecer. No había otro día mejor que tuve que elegir el día 30 de enero para levantarme de la cama. La verdad es que cuando me desperté no tenía ganas de decir hola al nuevo día. Hoy es su cumpleaños, el de esa persona tan especial que inunda mi corazón. La verdad me encantaría llamarle pero el simple echo de pensar en oir su voz  ya me duele, se me parte el corazón sólo de saber que una piiii estará con él, a su lado, y recibirá los besos que a mí no me son permitidos.
Realmente no hay ninguna razón que me prohiba sentir su risa en mi oido es sólo que tengo miedo, miedo al dolor, miedo a que según le cuelgue un torrente de lágrimas me inunde por dentro y quiera salir y ver el mundo. No puedo permitirme esa debilidad, hoy no, hoy permitirme llorar sería reconocer que aún le necesito, y una parte del mundo no debe saber eso nunca.
LE AMO
PD:Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario