sábado, 24 de septiembre de 2011

El plan de esta noche es saltarse todas las reglas, porque es cierto que tengo un millón de problemas y que salgo de uno y entro en otro pero esque eso no evita que pueda sonreír. Que sí, que hablo mucho, soy insoportable, busco problemas y parece que adoro estropear amistades. Pero no, que os prometo que os quiero pero soy muy torpe y me cuesta callarme. Creo que tengo muchas cosas que explicar si vosotros quereis escucharme y os pediré perdón un millón de veces antes de que me perdoneis y otro millón más cuando volvamos a ser amigos.
Lo que me queda de año prometo no llorar, también prometo cambiar si alguien me dice lo que hago mal y prometo que, cueste lo que cueste, voy a ser feliz. Pienso ir de fiesta algún día pero voy a controlar, las amigas que aún me quieran (a pesar de todos mis horribles errores) las voy a cuidar y los amigos que pierda no se librarán de mi...porque aunque os parezca increíble nunca dejaré de preocuparme por un viejo amigo a no ser que me haya hecho daño.
Quiero salir una noche y reirme y bailar y hacer cosas que no debo y recordarlo al día siguiente y pensar lo absurda que fui, porque yo también merezco divertirme un día ¿no? Nadie me obliga a ser perfecta y como le dije a alguien a quien quiero mucho...SÓLO TENGO DOS GRANDES DEFECTOS y un millón de defectos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario