viernes, 16 de septiembre de 2011

Su huequecito.

Hoy, justo el día 17 de septiembre de hace 15 añitos (no son tantos), nació la imbécil más grande de la historia. Juntas hemos llorado y hemos reído. La he pegado y me ha pegado. La he llamado a las 2 de la mañana y a las 4 y ella a la 1 y a las 3 e incluso hemos hablado a las 5. Me ha hecho llorar con unas 20 palabras y me ha hecho reír con dos. Que tenemos más secretos de los que pueda acordarme. Nos hemos enfadado y nos hemos llamado de todo, me hha roto regalos en la cara y me ha gritado. La hhe insultado y he insultado a gente que ella quería. Pero da igual, es de esas personas que siempre están ahí cuando estás mal, de las que aunque desaparecen siempre están cuando necesitas un abrazo. Se ha ganado un hueco en mi corazón y ahora ese hueco es donde me refugio cuando todo va mal. Felicidades mi niña.
TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario