lunes, 4 de julio de 2011

Si hablamos me dirás que no te gusta pero me da igual.
Tengo miedo, miedo de que poco a poco te metas en ti misma y desaparezcas del mundo porque sé cómo eres más o menos y sé que te puedes perder en tu propia cabeza y si le añades el espacio de la suya será imposible encontrarte.
Espero razones lógicas, no me vale porque le quiero porque eso es amor y el amor no es lógico ni cuerdo. Si las posibilidades son nulas dímelo por favor, puedo asimilarlo y seguir con mi sonrisa habitual y lo prefiero antes de seguir con una mentira.
Es irónico ¿no? no quiero que te enfades ni que lo pases mal pero tu vida (en su mayor parte...porque quererle sé que le quieres) se basa en mentiras. Más que nada te mientes a ti misma o lo intentas, el problema es que eres demasiado lista y demasiada mujer como para no detectar una mentira...
Gracias por todo, sigue así, llegarás a lo que quieras y sé feliz.
PD: Espero tu llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario