domingo, 12 de junio de 2011

Carta 2.

Hola papá:
Te parecerá raro que te escriba una carta hoy y en mi blog pero me he dado cuenta de lo necesario que era. Tengo que darte las gracias, anoche me di cuenta de lo importante que eres en mi vida, que mucha gente no puede despertarse y ver a su padre con una sonrisa a pesar de que se fue a la cama a las 3 de la mañana porque estuvo trabajando. Que siempre que he tenido un problema tus abrazos de oso me han hecho sentir mejor porque me sentía protegida. Que has trabajado muchísimo para darme la vida que tengo y muchas veces no me lo merezco. Que aunque a veces te enfadas no sé cómo aguantas tantas bobadas. Que es cierto que soy egoísta pero ni tú ni nadie tenéis la culpa. Que me has educado de la forma que te parecía más correcta y por eso he llegado a lo que hoy soy, que me has hecho madurar poco a poco y has conseguido que sepa tomar mis propias decisiones, elegir bien los amigos y luchar por mis sueños. Que desde pequeña me has enseñado que lo más importante que tengo sois vosotros y que siempre me vais a querer, elija lo que elija. Que tu y mamá sois para mi esa cueva en la que resguardarme cuando todo va mal y en mi mundo hay una gran tormenta y tengo miedo a los rayos. Y que, como a veces se me olvida, necesitaba decirte lo mucho que te quiero.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario