sábado, 4 de junio de 2011

Supongo que después de 40 horas encerrada en casa, leyendo en el ordenador cosas de George Washington, escribiendo, probando cosas, sin casi comer, bebiendo cocacola y con solamente ocho horas de sueño algo de inspiración tenía que venir :)
Creo que es bueno perseguir los sueños, bueno para empezar tengo que explicar lo que yo considero un sueño. Un sueño para mí, y supongo que para muchos otros, es una meta en la vida, un lugar hacia el que dirigir tu camino y un sitio hacia donde pronto encontrarás un desvío. Es bueno que busques ese desvío, que busques una de las paradas o descansos de la carrera, es bueno pararse a tomar aliento y volver la vista atrás porque todo lo que recorras será premiado.
Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar y personas que escapan de las oportunidades si con ellas viene el trabajo, yo soy del grupo de personas que las busca hasta debajo de las piedras. Porque no habrá otro día como hoy ni otra persona con tus sueños y el que lucha llega lejos y el que se rinde no llega nunca.
Desde pequeña me han enseñado que puedo lograr lo que me proponga y por milésima vez lo voy a poner en práctica, voy a darlo todo por conseguir lo que llevo años soñando...porque sería demostrarle al mundo lo mucho que valgo. Puede que por envidia o simplemente por odio ha habido gente en mi camino que eran puro obstáculo y hoy y ahora es el momento de demostrarles que paso por encima de todo y que nada se interpondrá entre yo y mis sueños.
YO + ESFUERZO = MI SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario