miércoles, 12 de enero de 2011

ELLA :)



Este texto lo ha escrito una amiga,
ella lo está pasando mal ahora y quiero que sepa que podrá contar siempre conmigo, para cualquier cosa. Espero que os guste el texto, a mí me ha encantado, por eso lo subo:
ÉL es especial, es la única persona que me convence para que no me rinda y continúe, es el único que me hace reír cuando sólo quiero llorar. Pero sigue siendo MI MEJOR AMIGO, sólo eso, mi mejor amigo, en el que puedo confiar y contarle todas las cosas, sólo eso, nada más.
ELLAS, sí, ellas me dicen que no lo entienden, porque no. Pero lo que no entienden y nunca entenderán es que me cuente sus cosas que me diga quien le gusta y esté esos nombres no esté el mío, pero escucharle y saber que soy yo en la que confía… ME HACE FELIZ.
Pensar en olvidarle…, sí, ya lo he pensado, también lo he intentado, pero NO, no funciona, es algo que está ahí y no va a desaparecer, por mucho que lo intente no va a desaparecer.
Le quiero, sí, le quiero aunque él a mí no, aunque lo pase mal, me da igual porque sé que ELLAS, esas tres personitas que lo saben, que para el mundo no son nadie pero para mí son mi mundo y ellas sé que van ha estar ahí cada momento, lo esté pasando bien o mal, y son las personas que me van a ayudar a olvidarle, porque aunque no quiera lo haré.
ME ENCANTARÍA GRITARLE AL MUNDO LO MUCHO QUE LE ODIO PERO NO PUEDO PORQUE MENTIRÍA.
Cada minuto que pasa pienso que pasaría si estuvieses ahora a mi lado, te daría besos, te abrazaría, te miraría a los ojos y sobrarían las palabras, me encantaría poder disfrutarte solamente un minuto, un minutos solos tu y yo, sin nadie más.
Nunca piensas en conocer a esa persona en la que no dejas de pensar ni una décima de segundo, pierdes tu tiempo soñando con el, pero es que no sale de tu cabeza. ÉL es en lo primero y en lo último que pienso cada día, en lo que pienso las 24 h día a día.
Con él es con la persona que más me fastidia estar enfadada, es la persona a la que más me fastidia contestarle mal o no hablarle. Pero ¿qué más me da eso? Él no piensa ni un minuto en mí, Él no se pasa el tiempo contando los minutos que quedan para volver a vernos, Él no mira cada 5 minutos mi tuenti, en cambio yo me quedo 15 minutos mirando sus fotos aunque me las sepa de memoria, no puedo dejar de mirar el móvil por si me da un toque o me llama. Aunque sepa que no sonará, ni llegará ese sms… YO TE ESPERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario