domingo, 16 de enero de 2011

SARA- Dani Martín, Mi Lamento.

Mi niña, sí, hoy la entrada (o una de ellas) se la dedico a la niña más preciosa de la tierra, a mi princesa, mi tata, mi niña con ojos de gata, MI GRAN DEBILIDAD. El otro día mi niña y yo quedamos con mis amigos, vimos la cabalgata y luego a dar una vuelta, la vi mayor, son 13 años ya, hace solo unos meses que les tenía yo, pero en ella son diferentes. Cuando llegamos dio dos besos a las chicas a los chicos les saludó(sólo a los que la cayeron bien J ), el caso es que me encantó verla pasear, como se portó, lo bien que estuvimos y también me encantó como mis amigas se portaron con ella, porque fueron grandes amigas.
Supongo que es una responsabilidad que siempre tendré conmigo, es esa pequeña compañera de corazón muy grande que siempre estará a mi lado y me querrá muchísimo siempre, supongo que es ella la única amiga que no me fallará nunca porque sé que ella me quiere incondicionalmente (mi otra tata también pero no es igual). Lo mejor de esto, o por lo menos para mí es lo mejor, es que cuando hago planes de futuro, sé que a ella tengo que incluirla pero porque sé que puedo hacerlo, sé que si me voy a EEUU o a Barcelona, o me quedo aquí incluso, siempre voy a tenerla en mi casa, siempre a mi lado, sé que sólo una cosa nos podrá separar, y espero que esa cosa tarde en llegar, porque para mí, mi hermana es lo mejor del mundo, es ese personajillo de la historia de mi vida que es cariñoso aunque cabezota pero también es el personaje que me hace ser protagonista, porque ella es una de las razones que tengo para levantarme cada día con una sonrisa, porque esa sonrisa hará que ella sonría también porque si yo estoy mal creo que es la primera que se da cuenta, y además no sólo me abraza y me ayuda, sino que sufre conmigo porque realmente me quiere.
ELLA LO ES TODO, CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DIGO ESTA FRASE DE VERDAD Y ESPERO QUE LO NOTÉIS.
Mi niña, mi conguito, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario