miércoles, 12 de enero de 2011



Hace unos días hablé de los sueños que se tienen cuando estás dormido, hoy quiero hablar de otro tipo de sueños, esos sueños terrenales que son nuestra meta en la vida.
Hablo, por ejemplo, de cuando yo sueño con estudiar bioquímica, irme a Alemania, triunfar como investigadora y viajar por todo el mundo.
Estos sueños dirigen tu vida por un camino u otro, desde pequeños tenemos sueños, normalmente con tan poca edad son del estilo a ser astronauta, profesor, veterinario o incluso presidente de los EEUU, cuando creces un poco (hasta los 10 años más o menos) te das cuenta de que esos sueños son un poco tontos, que es imposible ser astronauta porque sólo unos pocos lo son, ser profesor en verdad no te gusta era solo que admirabas a la seño, veterinario te lo planteas, te gustan los animales, pero te das cuenta de que tendrás que sacrificarlos y llorarías y presi…presi es muy difícil, para empezar porque ¡NO SABES INGLÉS! Bueno sí, sabes decir cuatro palabras y hablar de los materiales del colegio ¿no? jaja. Y entonces te planteas otros sueños, ser médico esta bien, futbolista…es divertido y son ricos, ¿cantante? Tampoco está mal, y sino bailarín. Y vuelves a crecer, y te das cuenta de la de cosas tan diferentes que querías ser, y aunque todavía están ahí por si acaso, ahora es cuando tienes sueños reales. Sueñas con cosas serias.
Yo, por ejemplo, de pequeña soñaba con ser médica, luego quise ser diseñadora, ¿y ahora? Ahora quiero conseguir todo lo que puse arriba. Y como lo quiero conseguir estudio, me informo de temas relacionados, busco becas… a lo mejor a alguno de vosotros le parece ridículo, piensa que no tengo vida social y demás, pero no, salgo todos los sábados, tonteo con chicos, me preocupo por mi aspecto (quizás demasiado a veces aunque no lo parezca) me gusta ponerme unos tacones, maquillarme, quedar con mis amigas y hacer el loco hasta que la gente nos mire mal por la calle, porque sí, estamos locas o nos lo hacemos de vez en cuando, porque aunque todas tenemos nuestros sueños serios, si toda la vida fuese así nos dormiríamos, sería demasiado aburrido ¿no creéis?
SIGUE TUS SUEÑOS, LLEGA A TU META

No hay comentarios:

Publicar un comentario