domingo, 26 de diciembre de 2010

18 RDC -Acaso no lo ves

Parece que no te das cuenta, te miraba, mis ojos brillaban, había en ellos una ilusión inusual, tú estabas cerca, estabas conmigo, también estaba ella en la playa, es más, ella llegó antes y llegó contigo pero yo también estaba allí y tus cinco sentidos (el sentido común siempre te ha faltado) estaban centrados en que ella fuese feliz hasta que llegué yo y lo recordaste, te acordaste de lo felices que fuimos sin ser pareja siquiera, fuimos felices siéndolo todo para el otro, creo que fui todo para ti durante al menos medio mes. Ese mes se convirtió para mí en todo el verano, ese mes fue mi verano, es más fue MI VERANO AZUL. Ese del amor de verano la pandilla los días sin pasar por casa y la felicidad permanente… Tú hiciste que ese verano fuese especial, pero también hiciste que te amase, que te amase como nunca amé ni amaré a nadie. Porque aunque quiera engañarme siempre estarás en mi corazón, a lo mejor no siempre de la misma forma, pero siempre presente.
+ Gracias
- ¿Por qué?
+ Por darme el mejor verano de mi vida…
- De nada
+ Y por ser tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario