viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO.

Sí, actualizo unas horitas después de tomar las uvas, yo soy así, soy original. Era hora de felicitar el año (y la navidad ya de paso) en el blog.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de mi año 2010 y que lo han hecho especial (más bien diría diferente) habrá momentos de los que escriba a continuación que no signifiquen nada para mí pero sí lo significaron cuando los viví igual que las personas que forman parte de ellos, hay muchas a las que ahora no tengo aprecio pero sí se lo tuve…
A continuación una lista de grandes momentos desde enero a diciembre de 2010... :
-Empezamos el año siendo Lip’s, segundo trimestre de segundo de la ESO, nuestro tutor josea y nuestro objetivo, disfrutar a tope.
-Final del segundo trimestre, último día, salimos a comer TODAS juntas y después algunas se van de botellón, ahí empiezan los problemas.
-Tercer trimestre, Cosadecuatro lo es todo para mí, esas tres personas son mi vida entera y lo que las haga daño me hace daño a mí.
-Vacaciones, día 28 de junio, una amiga me cuenta un secreto inconfesable, dos horas después de saberlo cojo un autocar que me llevará a la estación de tren de Madrid… eran las 4 de la mañana cuando el conductor cargaba mis maletas.
-Día 29 del mismo mes, le veo después de un año entero y me sigue enamorando.
-Resto de días en Roquetas, sonrisas a más no poder, mucha fiesta, muchas bobadas, muchos mordiscos, muchas noches sin dormir, muchos toques a esa persona especial, muchos paseos, muchos triunfos, muchas noches en el puerto, muchas mañanas en la playa siendo sólo dos, muchas nubes durante todas las noches, muchos bailes, muchos peces, muchas golondrinas cazando truchas, muchos abrazos, mucho de todo.
-Crucero, sin duda alucinante, muchas amigas a las que querré siempre, nunca las olvidaré, muchas noches sin dormir, muchas ciudades visitadas, muchos guías tontos, muchos chicos guapos, muchos cubatas, muchos bailes, mucha discoteca, muchas fotos, muchas mañanas enfadados, muchas lágrimas, mucho viaje.
-Fiestas, esa semana con gente a la que no conocía mucho y a la que acabé queriendo como si las conociese de siempre, también con gente que no conocía de nada, muchas tardes en la hierba y alguna de caza, mucha música y muchas sonrisas, incluso algún chupete.
-Septiembre, octubre y noviembre, dos meses geniales con gente a la que quise en su momento y me hicieron sonreír mucho, fueron mis amigas debo reconocerlo.
-Diciembre, muchas movidas y gracias a ellas me he dado cuenta de que verdaderos amigos hay pocos y de esos sólo una décima parte lo serán durante toda la vida, pero bueno, ha sido un mes diferente.
-Los sábados, esos queridos sábados y toooodas las personas que han entrado en mi vida, a lo mejor no son todavía amigos pero me importan, y si alguno se enfadase supongo que hasta me sentaría mal, porque poco a poco les conoces, y vas hablando con ellos, y te van cayendo bien, a lo mejor unos más que otros, pero todos te caen medianamente bien. Gracias.
Aquí acabó mi año, creo que este resumen os dará una idea de lo fantástico que ha sido el 2010 por lo que el 2011 espero que sea aún mejor, aunque ya sé que es difícil superarlo pero me espera un intercambio unas vacaciones que espero que sean buenas muchos sábados y espero que mucha gente más que haga del 2011 un año tan perfecto como el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario