domingo, 26 de diciembre de 2010

Mc Fly - I'll be ok

Todo acaba bien, si no está bien, no es el final.
Esa frase se la dije una vez a una amiga, la verdad es que no hace mucho que la dije, creo que fue unas horas antes de que dejásemos de ser amigas o más bien de que yo me diese cuenta de que hay gente que no merece la pena como amiga, que te hace daño cuando menos lo necesitas, cuando peor lo estás pasando, cuando en tu vida todo va mal y necesitas un abrazo va esa persona y te lo niega, te niega su hombro su abrazo su mano su vaso de agua cuando estas seca cuando no tienes fuerza para nada.
La canción es demasiado importante para mí, era nuestra canción, la canción que esa amiga y yo escuchábamos cuando la otra no estaba cerca, cuando la otra se había ido para no volver en un tiempo. Y ahora ella se ha ido pero no quiero que vuelva, no quiero que regrese y me diga que me quiere porque sé que no es verdad aunque me duela porque cuando yo lo decía era la persona más sincera del mundo.
La frase, la frase era el grupo de doce palabras que la niña que lo fue todo para mí repetía más a menudo cuando yo estaba mal, cuando me faltaba el aire sólo pensar en esa frase abría mis pulmones y hacía que entrase aire en ellos hasta llenarme entera por dentro.
Hoy dedico este cachito de blog a ellas, que lo fueron todo para mí que significaron tanto que dejaron esa huella que me cambió para siempre y me hizo dar ese corte radical, ellas que para mí no son nada más que personas en este mundo tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario