domingo, 26 de diciembre de 2010

Chloe - Recuerdos de ti

Valladolid, día 26 de Diciembre del año 2010, quedan 5 días para que llegue un año nuevo, son las 21:22, hace frío, llevo puesto mi pijama y unos calcetines de globos de colores, todo a mi alrededor está tranquilo, mis hermanas bailan y yo me asomo por la ventana, cualquiera pensaría que estoy loca, con el frío que hace y yo en la ventana, él no, él supongo que si estubiese aquí se acercaría a mí con una manta y nos taparíamos los dos mirando por la ventana como pasan los pocos coches que hay como la vecina corre las cortinas como ese vagabundo rebusca en la basura como el autobús para y el conductor sonríe amable a todo el que entra como esa señora del perro pequeño y el abrigo de bisón se agarra de la mano de su marido y le susurra algo al oído como las estrellas brillan en el cielo o como la pareja de la esquina se besa. Solo miraríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario