domingo, 26 de diciembre de 2010

David Bustamante - Cobarde

Cuando no tienes valor suficiente para reconocer lo que sientes te llaman cobarde te dicen que tienes que ser más valiente y tú sonríes y te encantaría verlos a ellos en tu situación. Porque es muy fácil decir a alguien que no sea cobarde pero es muy difícil ser valiente.
A mí me tocó a mi ser valiente, me tocó decirle te quiero y soportar un yo no. Pero también se es valiente (o maduro si lo prefieres) cuando sales, y todo el mundo bebe y tú no, o cuando un chico te dice que si te lías con él y tú con toda la valentía del mundo le dices “lo siento pero esque estoy enamorada de otro…” y entonces el chico te mira raro y tu con más valentía aún le soportas la mirada sin echarte a llorar, eso es valentía, madurez y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario